24 de mayo de 2023

Locales

Locales. El Municipio confirmó que jueves y viernes habrá servicio de recolección de residuos

Desde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.

También se precisó que el servicio de recolección de residuos por el sistema de contenedores funcionará de la manera habitual.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como en el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales. Integrantes de sindicatos locales se movilizaron contra la reforma laboral

En el marco de la movilización nacional convocada por las centrales obreras del país, en rechazo de la Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, la Mesa Intersindical Tandil se manifestó frente a la sede regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, en calle 9 de Julio al 800.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil