24/05/2023

Locales

La Cámara Empresaria de Tandil participa del Programa Becas de la UNICEN

Estas becas están especialmente dirigidas a aquellos alumnos que enfrentan dificultades económicas, oriundos de nuestra ciudad y que han aprobado la totalidad de las cursadas de segundo año. A través de esta acción, la CET busca brindar oportunidades de educación y desarrollo a estudiantes talentosos y motivados, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y a la construcción de una sociedad más equitativa, al proporcionar oportunidades a estudiantes de diversos orígenes y circunstancias.

Al respaldar estas becas, la Cámara se esfuerza por cultivar una fuerza laboral más calificada y preparada, impulsando de esta manera el crecimiento económico y social de la región. La CET reconoce la importancia del compromiso para el desarrollo de la educación y el crecimiento de los jóvenes, y se enorgullece de contribuir activamente a esta causa.

"Es fundamental contar con la participación de instituciones y empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa y con el objetivo de fomentar la equidad y la igualdad de oportunidades", afirmaron desde la Institución. "Al formar parte del Programa Becas de la UNICEN, la CET da un paso importante hacia la construcción de un futuro más prometedor tanto para los estudiantes como para la sociedad en su conjunto".

La CET hace un llamado a otras instituciones y empresas a sumarse a esta valiosa iniciativa, que no solo beneficia a los estudiantes, sino que también fortalece la comunidad en general. Al participar en el Programa Becas de la UNICEN, se promueve activamente la construcción de un entorno más equitativo y próspero para todos.

Contacto: Cámara Empresaria de Tandil - Mitre 856 - TEL: 2494 631587

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey