01/06/2023

bicentenario.tandil.gov.ar

Registro de fotos de eventos del Bicentenario disponibles en la web municipal

La página web contiene un sitio especialmente dedicado a la difusión específica de las actividades por el Bicentenario de Tandil, en el que figura un pormenorizado registro fotográfico de cada una de ellas, con cientos de fotos de los tandilenses que tomaron parte.

En la web https://bicentenario.tandil.gov.ar/ existen contenidos dedicados especialmente a cada uno de los eventos que se realizaron desde abril para conmemorar los 200 años de la ciudad, que incluyeron decenas de actividades de las que tomó parte toda la comunidad.

Además, cada una de las actividades cuenta con un archivo con el registro fotográfico en el que figuran cientos de fotografías con la cobertura del evento y de la participación popular.

Ahí se puede acceder a la variedad de eventos que organizó el Municipio, con una galería de imágenes que se puede recorrer desde el navegador, a la que se suman videos específicos.

A lo largo del mes del Bicentenario, y que continuará durante todo 2023, a partir del Acuerdo del Bicentenario se llevaron adelante decenas de actividades culturales, homenajes, deportivas y recreativas, de las que tomaron parte decenas de miles de personas, entre tandilenses y visitantes.

Además, la página web, desde la que también se puede acceder desde el dominio del Municipio y el asistente virtual Tabi, contiene novedades y todas las noticias específicas vinculadas con toda la celebración.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey