02/06/2023

Tope de reintegro mensual de 1.800 pesos

Rige el 40% de descuento en garrafas con Cuenta DNI

Entre los beneficios que el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes durante el mes de junio, donde una persona puede ahorrar más de 30 mil pesos al mes, se encuentra una promoción especial para la compra de garrafas con Cuenta DNI, de cara a la temporada más fría del año.

Se trata de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria, Cuenta DNI. La misma tiene tope de reintegro $1.800, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana del jueves 1 al viernes 30 de junio. 

Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey