03/06/2023

Locales

El economista y escritor Federico Poli presenta su libro en Tandil

Poli, con una extensa trayectoria en la función pública nacional e internacional y como asesor privado, se formó en la Juventud Desarrollista al regreso de la democracia en 1983 y en la actualidad se dedica a escribir y presentar sus obras, siendo ésta de reciente lanzamiento y elige nuestra ciudad luego de realizar exitosas presentaciones en Mendoza y Mar del Plata.

En este libro, Poli presenta abundantes testimonios de su dilatada trayectoria, un amplio diagnóstico enfocado en la destrucción de riqueza producida por gobiernos populistas y liberales como así también una propuesta diferente para salir del estancamiento y del subdesarrollo argentino, luego de transitar no menos de 5 décadas de fracasos económicos, políticos y sociales impregnados de reduccionismos liberales y populistas que han actuado como péndulos extremos sin resultados que contribuyan al bienestar de la población.

Cabe destacar que Federico Poli es un reconocido economista, surgido de las filas desarrollistas, de destacada y extensa actuación como Director Ejecutivo para Argentina y Haití en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Fue Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía y Subsecretario de Pymes de la Nación durante la gestión del ex Ministro Roberto Lavagna (2002-2006), economista Jefe de la Unión Industrial Argentina (UIA), ha ejercido la docencia en diversas universidades, entre las principales menciones de su currículum. Actualmente es Director de la Consultora Sistémica, tiene un programa radial de Cultura y Economía en Radio Ciudad (CABA) y es autor de numerosas publicaciones.

El encuentro se llevará a cabo en el Café Arte "Familia Green", ubicado en Av. Marconi y 4 de abril, a las 18:30 hs y se requiere inscripción previa (lugares limitados) ingresando en https://forms.gle/16NiVkvQMzpaoLbR6

Organiza: MID Tandil

Consultas por MD: www.instagram.com/midtandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey