04/06/2023

Locales

La Usina pone en marcha un servicio de internet y televisión por cable

La Usina de Tandil comenzará a brindar internet y televisión por fibra óptica. Para ofrecer estos nuevos servicios, la empresa tandilense creo Usittel, el resultado de la asociación estratégica con Ittel.

"Usittel ofrecerá diferentes alternativas de velocidades según las necesidades de cada cliente, con el mejor precio, sin costo de instalación, y garantizando la mejor calidad de servicios", informaron desde la Usina.

En una primera etapa, se hizo el tendido de fibra óptica en 100 manzanas de la zona comprendida entre Buzón; Paz; España/Marconi y Avellaneda. Y el objetivo de este ambicioso proyecto es llegar con el servicio a cada domicilio, usuario de la Usina de Tandil

En esta primera etapa, la llegada de fibra óptica propia alcanzará a más de 5.500 hogares, aunque el objetivo es extenderlo a toda la ciudad.

Cabe señalar que Usittel ya cuenta con oficinas propias en el 1° piso del edificio ubicado en Nigro 575, vehículos y personal trabajando para comenzar a ofrecer el servicio en la zona delimitada por Buzón; Paz; España/Marconi y Avellaneda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey