05/06/2023

El último sábado

Dos tandilenses heridos tras chocar con camión cisterna en Ruta 30 km 18

El sábado a la tarde colisionaron dos tandilenses a bordo de una camioneta pick up VW Amarok y un camión cisterna de la empresa "La Serenísima", en la Ruta 30 km 18, partido de Rauch, en dirección a Las Flores.

Los serranos iban en sentido Rauch-Las Flores y chocaron con un Mercedes Benz AXOR 1933, conducido por un ciudadano domiciliado en la Localidad de Verde Pdo. General Paz Pcia. Bs. As, el cual se desplazaba por su correspondiente carril sentido Las Flores-Rauch. 

Los tandilenses sufrieron politraumatismos varios, escoriaciones varias, siendo trasladados en primera instancia al Hospital Local de Rauch para su atención médica, los que  quedaron en observaciones a causa de las lesiones sufridas, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

De testimonios obtenidos se pudo establecer que la colisión se produjo en momentos que la camioneta intentaba adelantar a otro camión que circulaba en su mismo sentido. Luego de las primeras atenciones la conductora de la Pick up fue derivada a la ciudad de Tandil para su atención médica. En el lugar desarrollaron tareas en la especialidad Accidentológica, Planimétricas y Rastros por parte de Policía Científica. Los rodados fueron recogidos con fines periciales. En consecuencia se instruye Proceso Penal por LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFIyJ Nº 13 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. PEIRETTI del Dpto. Judicial de Azul, reportó la Policía Comunal de Rauch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey