05/06/2023

Locales

El Centro Cultural "Atrapasueños" firmó un convenio con la Provincia

Durante el período 2020/2023 se celebraron varios convenios con el fin de ir progresivamente, aumentando y reforzando las becas, con el acompañamiento del Gobierno bonaerense. "Es un programa con un recorrido importante en todo el territorio, con esta inyección de recursos permite que se pueda planificar, programar y fortalecer el trabajo diario", señaló Eduardo Martínez.

De la rúbrica del convenio participaron referentes de la Institución junto a vecinos y vecinas, el Coordinador del Servicio Zonal de Niños, Niñas y Adolescencias del distrito Tandil, el Licenciado Eduardo Martínez e integrantes del equipo técnico.

El "Atrapasueños" es un centro cultural barrial, situado en Figueroa al 2200, que ofrece una gran variedad de talleres y propuestas culturales para niños, niñas y adolescentes de la zona. En este sentido Martínez afirmó: "la importancia del Estado provincial acompañando a estos programas con tanto recorrido. Sabiendo que no es la excepción. Se pudieron celebrar varios nuevos convenios en los últimos dos años y reforzar la cantidad de becas en el territorio. Sumado a esto el monto de la beca en centros comunitarios creció un 600% pudiendo acercarse a la realidad de las necesidades de los centros comunitarios que laburan con pibes".

De esta manera el organismo de Niñez de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, continúa acompañando los programas destinados a la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey