05/06/2023

Locales

Manazzoni avaló ampliación de Juntos y lanzó: "algunos tienen la vara moral acelerada"

El concejal del bloque PRO/MID, indicó que, en su paso por Mar del Plata, "hicimos una actualización de la organización de nuestro espacio, poniendo sobre la mesa cómo venimos trabajando en cada distrito y nos enorgullece que nosotros hemos venido trabajando reorganizando el PRO, y logramos que tenga candidatos en cada uno de los distritos de la sección electoral".

En relación a la posibilidad de incluir dentro del armado de Juntos, al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, estrategia que divide aguas dentro de la coalición, Manazzoni respaldó lo que consideró la ampliación de la fuerza electoral.

"Cuando el expresidente Macri anunció que no participaba de estas elecciones, habló de ampliar el espacio. Quien era Presidente de la Cámara de Diputados se pasó 4 años pidiendo la ampliación del espacio. Y ahora resulta que cuando convocamos a dirigentes para que conformen Juntos por el Cambio, algunos se ponen nerviosos y dicen sí a unos, pero no a otros. Sí a Burlando o a López Murphy, pero no a Schiaretti; sí a Pichetto, pero no a Schiaretti. Sí a García Moritán. Es decir, que algunos tienen la vara moral acelerada. Nosotros seguimos trabajando con los vecinos, que son los que al final del camino saben distinguir quiénes están en la rosca, y quienes en el trabajo", analizó el dirigente local.

E insistió en que "Schiaretti siempre estuvo en frente del kirchnerismo. Habría que preguntarle a muchos que se enojan por Schiaretti, qué dicen de que Joaquín de la Torre era intendente con Cristina y con Sergio Massa, o Monzó, que era ministro de Daniel Scioli. Y se sorprenden que Schiaretti sea de origen peronista, son contradicciones que tienen algunos en su desesperación".

"Vamos a debatir dentro de Juntos por el Cambio y ahí se verá quiénes quieren ampliar y quiénes cerrar el espacio", dijo, y advirtió: "a algunos les rinde estar gritando, tirando piedras, apelando a la violencia verbal, mientras Horacio (Rodríguez Larreta) apuesta a la apertura al dialogo, a la gestión y a las propuestas, no a la pelea. Horacio no necesita gritar. Veremos qué es lo que piden los argentinos".

Manazzoni confirmó su participación como como precandidato a Intendente y el apoyo de Rodríguez Larreta y sostuvo que "ya estamos finalizando la recolección de los avales de la lista".

Y apuntó a "seguir trabajando cerca de los vecinos que la están pasando muy mal y también, en el ámbito local, tienen expectativas por mejorar su vida diaria".

En ese sentido, cuestionó que el Intendente Miguel Lunghi "ha confirmado que va a ser candidato, pero se da el lujo de no dar notas periodísticas", en relación a cuál será la participación del jefe comunal en las listas provinciales y nacionales de Juntos. "Es él, el que tiene que responder si va con Facundo Manes o con Gerardo Morales", consideró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey