06/06/2023

Axel Kicillof

"El mercado agropecuario más importante de la Argentina y el mundo está en Cañuelas"

En el mediodía de este martes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof encabezó la presentación del Mercado Agroganadero en Cañuelas.

"Tenía que estar acá. Mirar, conocer, recorrer, palpar la provincia de Buenos Aires no es un objetivo, sino una obligación", inició el mandatario provincial.

"Este es un proyecto que está en desarrollo. Todavía muchos creen que el mercado ganadero mas importante del país queda en la Capital Federal, hablan del Mercado de Liniers. La provincia de Buenos Aires le da la bienvenida al mercado agropecuario más importante de la Argentina y del mundo, es bonaerense como corresponde y está en Cañuelas", continuó el gobernador.

"El Estado provincial y municipal se comprometan a acompañar con todo lo que haga falta el desarrollo de este gran emprendimiento. Sepan que para la Provincia tan atacada, que algunos dicen que es inviable, el factor común es la estructura productiva", señaló Kicillof, y agregó: "somos la Provincia de la producción y el trabajo".

"Este mercado que tiene una proyección en la inversión para convertirse en un polo turístico, gastronómico, que de muchas más fuentes de trabajo. La población que antes se volcaba al conurbano ya no lo hace más", sostuvo Kicillof, quien añadió que "estamos viendo la zona más dinámica de la república argentina, el tercer cordón de la provincia. Y nos da una oportunidad grandísima".

"Desde la Provincia volvemos a decir que no queremos más programas neoliberales. No vamos a instalar bancos ni mesas de dinero. Vamos a seguir instalando establecimientos productivos, industria y mercados", continuó en su visita al partido de Cañuelas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey