07/06/2023

"Es muy tarde", aclaró el ultraderechista

Para Milei Juntos por el Cambio está "condenado al fracaso" y rechaza alianza con Bullrich

Para colmo de males en Juntos por el Cambio, Javier Milei anunció que se le acabó el amor con Patricia Bullrich y le asestó un revés a una eventual alianza entre ambos. Luego de un largo coqueteo de campaña, dijo anoche que ya "es muy tarde" para pensar una fórmula conjunta y sentenció que la fuerza de la que ella es parte está "condenada al fracaso".

"Es muy tarde", afirmó Milei con tono de despecho. "Estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde", respondió al ser consultado sobre si el largo acercamiento que mantuvo con la exministra de Seguridad se podría concretar.

El enojo del ultraconservador líder de La Libertad Avanza tuvo que ver con el novelón que se desató en la coalición de derecha, con la provincia de Córdoba como epicentro y la figura de Horacio Rodríguez Larreta como propiciador de la incorporación de dirigentes de experonistas como Juan Schiaretti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey