08/06/2023

Interna

Carrió volvió a cargar contra Macri y lo acusó de partir "en dos" al PRO

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cargar contra el expresidente Mauricio Macri, a quien asoció al intento de imponer un "orden represivo" en el país con un "ajuste brutal" y acusó de buscar partir a PRO a partir de su rechazo a la incorporación de Juan Schiaretti a un frente común con Juntos por el Cambio. "Es muy difícil mantener una estrategia, cuando los grandes líderes políticos no la tienen", aseguró.

"Sobre todo cuando esos partidos, como por ejemplo el Pro, no tienen líderes que coaliguen a las distintas partes de un partido sino que, por el contrario, parten a un partido en dos. Este es el caso de Macri", dijo la exdiputada.

Carrió afirmó que en Juntos por el Cambio hay "dos espacios", uno que "quiere permanecer en el centro" lejos de los extremos y "que no quiere comprarse la destrucción total de algunos principios en función de tener votos", frente a otro sector con el que se da una "pelea sobre los ajustes posteriores".

A través de una videoconferencia con militantes de la Coalición Cívica desde la sede de Instituto Hannah Arendt, Carrió sostuvo: "Yo les diría que ese [otro] espacio está liderado por Mauricio Macri". "Mauricio Macri, a quien yo acompañé en un acuerdo para hacer un espacio de centro, se ha corrido a un espacio más cercano al de Milei. Él lo dijo expresamente", ahondó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey