08/06/2023

Locales

Cynthia Hotton estará este sábado en Tandil

Cynthia Hotton, continúa su gira por la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tandil donde mantendrá una intensa agenda de trabajo que incluye una reunión con el intendente local, Miguel Lunghi; con el concejal Juan Manazzoni; el presidente de Más Valores Provincia de Buenos Aires, Daniel Di Paolo; y su referente local, Diego Martín.

Asimismo, visitará diferentes iglesias donde dialogará con pastores de la ciudad sobre "la acción social que realizan en el marco de la situación actual del país". Además, Hotton encabezará un encuentro con militantes del PRO y de su espacio Más Valores, para abordar juntos el trabajo conjunto de cara a las elecciones.

Cabe señalar que la presidente de Más Valores, y presidente del Consejo Social de la Ciudad, Cynthia Hotton, es uno de los nombres que podría acompañar a Diego Santilli como candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, señaló: "Con Diego Santilli venimos trabajando juntos hace mucho tiempo. Es una persona que recorrió toda la Provincia, que está muy preparada y quiere llevarles una solución a todos los bonaerenses. Nos unen las ganas de salir adelante y la capacidad para encarar cualquier desafío por más difícil que parezca. Compartimos la importancia de la vida, la familia y la cultura del trabajo. Y vamos a seguir trabajando con ese rumbo que nos acerca a la gente, que ya está harta de que le mientan, le roben, de que no se reconozca su esfuerzo y no poder vivir como se merecen".

De igual manera, afirmó: "Tuve la oportunidad de ver cómo trabaja Horacio (Rodríguez Larreta), siempre cerca de la gente. Es un líder que tiene las cualidades que necesita el país en este momento. Tiene capacidad para construir consensos, sabe escuchar, analizar y trabajar en equipo. También pude ver cómo se planta cuando hay que plantarse. Sobre todo en las verdaderas peleas que hay que dar, contra la inseguridad, contra la inflación, y para mejorar la educación. Todo esto es muy importante para llevar adelante y sostener los cambios profundos que necesitamos en el país. Además, es una persona de acción, lo caracteriza la fuerza del 'hacer'. La transformación de la Ciudad de Buenos Aires en estos 16 años es una realidad que la pueden ver todos, y estoy segura de que eso se puede replicar en todo el país".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey