08/06/2023

Nacionales

Pablo Moyano reunió a 30 gremios para apoyar la precandidatura de Scioli

En un encuentro gastronómico realizado en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, en el porteño barrio de Congreso, el Fresimona sostuvo que "recibe y recibirá a todos los precandidatos peronistas para escuchar sus propuestas y su plataforma electoral".

Más de 30 dirigentes representativos de otros tantos gremios cenaron anoche con Scioli de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.

Moyano destacó que "la importancia de conocer las propuestas económicas y políticas y la plataforma electoral de cada uno de los precandidatos", y adelantó que el Fresimona se reunirá en breve "con otros compañeros que piensan participar en la interna del Frente de Todos (FdT), como Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Juan Grabois y Agustín Rossi".

Según el documento firmado por el Fresimona, Moyano le señaló a Scioli que del encuentro participaron las organizaciones gremiales que fueron "las primeras en salir a la calle durante el gobierno de Mauricio Macri", y le pidió "conocer en profundidad tus propuestas y que nos expliques tu experiencia", sostuvo el adjunto de Camioneros.

Para Brey, titular de la AAA, Scioli es "el candidato que hoy necesita el país y el único que puede garantizar la unidad nacional".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey