18/09/2023

A 40 años de la recuperación y acompañando al intendente Lunghi

Martín Lousteau disertará en Tandil sobre "los desafíos de nuestra Democracia"

El evento que lleva como título "Desafíos de nuestra democracia a 40 años de su recuperación" tendrá lugar este miércoles 20 de septiembre a las 19 en la Cámara Empresaria de Tandil -Mitre 856- y la entrada es libre y gratuita; se espera una amplia concurrencia de vecinos y representantes de distintos sectores interesados en la política y la democracia en nuestro país.

Lousteau llegará a Tandil también para acompañar al Intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Lunghi, y la lista de candidatos a diputados provinciales que integra Matías Civale.

El actual jefe comunal de Tandil expresó su satisfacción por la visita del senador y destacó la importancia de este evento al afirmar: "En un momento crucial de nuestra historia política, es fundamental reflexionar sobre nuestro camino democrático, recordando y honrando la visión de líderes como Raúl Alfonsín".

La charla del legislador pretende ser un espacio de análisis y debate profundo sobre la democracia, abarcando tanto sus logros como los desafíos que enfrenta la Argentina en la actualidad de cara a una nueva elección general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey