9 de febrero de 2024

Emprendedores locales

Emprendedores locales. Sábado, domingo,y lunes: Feria de Carnaval en la Diagonal illia

Este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero los tandilenses podrán disfrutar de la Feria de Carnaval en la diagonal Illia, una iniciativa que forma parte de las políticas públicas implementadas por el Municipio de Tandil para generar mercados de proximidad donde los emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos.

Durante los dos días, de 17 a 00hs, más 100 emprendedores locales que pertenecen a la Comunidad Emprendedora y al grupo de Mujeres Emprendedoras ofrecerán sus productos de distintos rubros como alimentos, artesanías, marroquinería y textil, entre otros.

Además habrá un espacio destinado para foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas.

La Feria de Carnaval será la primera de varias propuestas que se realizarán durante este año, a partir del trabajo conjunto de las Secretarías de Desarrollo Productivo y Desarrollo Humano y Hábitat con el objetivo de favorecer la generación de mercados de proximidad donde los emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales. La familia de Milagros Quenaipe se movilizó este sábado con fuertes críticas al Municipio y a los medios de comunicación

"Como familia estamos completamente solos", expuso Micaela, una de las hermanas de "Mili", la joven asesinada en la madrugada del 31 de agosto pasado, a manos de Wilson Sánchez, en Rodríguez y Uriburu.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil