06/03/2024

Este sábado a las 21

"Los otros hombres en Eva" en Éter

El próximo sábado, a las 21, en Éter Teatro al Paso (Rodríguez 1033) subirá a escena la obra "Los otros hombres en Eva", de Roxana Aramburu, Marcelo Marán y Juan Pablo Santilli, a cargo del Grupo T.2 que integran Martín Rosso (actuación) y Juan Rosso (dirección).

El espectáculo consiste en una mirada sobre el peregrinaje del cadáver de Evita, a través de tres personajes claves: el coronel Carlos Eugenio Moori Koenig -el Transportador- que lo ocultó durante 9 meses por la ciudad de Buenos Aires hasta que se decidió enviarlo a Milán; el general Pedro Eugenio Aramburu -el Dictador- cuando fue secuestrado y ejecutado por Montoneros y el anatomista Pedro Ara -el Embalsamador- quien trabajó en la técnica de parafinación para la conservación del cuerpo.

"Los otros hombres en Eva" es una Misa Peronista que propone, a través de 3 monólogos, construir un relato sobre ese recorrido turbio que sufrió el cadáver embalsamado de Eva Perón, condensando información y símbolos históricos que permiten reflexionar sobre nuestra propia historia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey