15/03/2024

Locales

Bruno Cerone renovó su cargo en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

La Cámara Empresaria de Tandil, encabezada por su presidente Bruno Cerone, renovó su cargo dentro de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Este proceso electoral contó con la participación de 104 asambleístas representando a 66 entidades del territorio bonaerense. La Asamblea Anual Ordinaria 2023 de FEBA se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Histórico 17 de octubre en San Vicente, donde la lista Unidad fue elegida por unanimidad, asegurando así la continuidad del compromiso con los intereses empresariales de la región.

FEBA, reconocida como la institución gremial empresarial más antigua y de mayor representación territorial en la provincia, aglutina a más de 250 cámaras asociadas, abarcando todas las actividades productivas y promoviendo un desarrollo económico sólido y sostenible.

Desde la Institución empresarial, expresaron su satisfacción por formar parte de la Federación, cuyo compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial provincial y nacional es innegable. Renovando su compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey