15/03/2024

Policiales

Detuvieron al presunto asaltante de un polirrubro

En ñas últimas horas, la policía informó la aprehensión de un hombre, sindicado como el autor de un asalto a mano armada a un polirrubro ubicado en Chacabuco 370, ocurrido días atrás.

A través de investigaciones realizadas, testimonios recopilados y trabajo de campo, personal de UPPL Tandil, juntamente con personal de la Comisaría Primera y la SubDDI Tandil, pudo determinar la autoría del robo en el comercio.

Es por ello que el Juzgado de Garantías 1 de Tandil, emitió una orden de allanamiento, registro, secuestro y detención en la vivienda ubicada en Godoy Cruz al 100, donde se logró secuestrar dos teléfonos de la marca Samsung, una mochila de color negro, una motocicleta Motomel 110 cc con pedido de secuestro del 11/02/2024, tres cuchillos, una gorra de color negro y un pantalón deportivo de color negro, y se procedió a la detención del ciudadano Nahuel Matías Gianarelli.

La Fiscalía interviniente ordenó la formación de una causa por "Robo Calificado por el uso de Arma Blanca y Encubrimiento" contra Gianarelli, quien quedó alojado en la Comisaría Primera de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey