15/03/2024

Espectáculos y sociales

Magma invita al lanzamiento de la temporada 2024

Quienes hace Magma convocan este sábado a la presentación de la programación de la radio y las diferentes opciones con las que se van a encontrar cada día. "Nos juntamos a celebrar un año más de este proyecto volcánico que nos invita a poner en movimiento el cuerpo y las ideas junto a toda la comunidad".

A partir de las 20hs en el Centro Cultural y café Arte y Parte, Yrigoyen 882, se podrá compartir música, arte, feria, radio, comidas y brebajes.

La entrada es libre y gratuita como (casi) siempre, y el goce garantizado, de la mano de los Dj's que nos acompañaran en el salón principal del multiespacio.

"Mientras que veredeamos entre libros, vinilos, cds, cassettes y accesorios para todas las generaciones, el patio de Arte y Parte nos espera con feria de pilchitas".

A partir de las 21hs, sonríe el dial, renacen los parlantes y arden las pantallas con la temporada 2024 de Magma. El streaming y la transmisión radial estarán a cargo de la casa, para contarte cómo será la formación que te va a acompañar a partir del lunes 18 de marzo de la mañana a la noche.

Los esperamos para compartir un nuevo ritual del bien.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey