18/03/2024

Locales

La Escuela de Talentos abrió inscripción para el Curso "Más allá del código"

La Escuela de Talentos de Tandil abrió recientemente la inscripción para el curso "Más allá del código", dirigido a chicos y chicas de 16 a 18 años, que se encuentren cursando sus últimos dos años de secundario, con ganas de tener un primer acercamiento a la informática.

La propuesta se desarrolla en conjunto con la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) y los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1350641595716:::::

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Cada vez más, la programación se está convirtiendo en una habilidad esencial para navegar en este mundo digital. Desde la creación de aplicaciones móviles hasta la automatización de tareas, la programación es una herramienta poderosa para desbloquear nuevas posibilidades y oportunidades.

Este curso te brindará una introducción a la programación, sin importar si eres un principiante absoluto o si ya tienes algo de experiencia. Aprenderás a programar utilizando herramientas y lenguajes de programación populares, y descubrirás cómo aplicar tus habilidades para crear tus propios proyectos. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con otros estudiantes y compartir tus ideas en un ambiente de apoyo y colaboración.

La cursada se encuadra en 24 encuentros presenciales, los lunes y miércoles de 19 hs. a 20:30 hs. y comenzará el 8 de abril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey