18/03/2024

NO HUBO VÍCTIMAS FATALES

Ruta 88: Identifican a los heridos en el choque frontal en inmediaciones de Otamendi

El accidente en la Ruta 88, protagonizado por Juan Carlos Giambruni, Alejandra Secreto y el oficial Facundo Berrío, generó caos vehicular y un despliegue de emergencia. Mientras las autoridades investigan las causas, los heridos reciben atención médica en hospitales de Necochea y Miramar.

En las primeras horas de este lunes, un grave accidente en la Ruta 88 conmocionó a la comunidad cercana a Otamendi. Dos vehículos protagonizaron un choque frontal, dejando como resultado dos personas heridas. Según informes preliminares, la humedad en la calzada debido a las recientes lluvias podría haber sido un factor determinante en el incidente, el cual está siendo minuciosamente investigado por las autoridades competentes.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla, conducido por Juan Carlos Giambruni de 60 años, quien viajaba acompañado por Alejandra Secreto, de 58 años, y un Chevrolet Prisma al mando del oficial de policía Facundo Berrío. El impacto se produjo de manera frontal, dejando a Giambruni, Secreto y Berrío heridos, aunque afortunadamente sin lesiones graves.

El accidente generó un considerable congestionamiento en la Ruta 88, extendiéndose la fila de vehículos hasta siete kilómetros de distancia. Ante esta situación, numerosos conductores optaron por desviarse hacia Balcarce, buscando rutas alternativas para evitar el embotellamiento en la zona del siniestro.

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo de emergencia en el que participaron ambulancias, bomberos y efectivos policiales. Su labor fue fundamental para brindar asistencia a las víctimas y asegurar la seguridad en la zona. La magnitud del choque generó momentos de gran tensión entre los presentes, quienes observaban con preocupación el desarrollo de las tareas de rescate.

Hasta el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación. Mientras tanto, los dos heridos están siendo atendidos en los hospitales de Necochea y Miramar, recibiendo la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

(Noticias de Necochea)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey