28/03/2024

Locales

Semana Santa: Habrá cortes de tránsito en diversos sectores de la ciudad

Debido a la realización diferentes eventos y para garantizar un buen flujo vehicular, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se estableció el siguiente cronograma de cortes de tránsito:

En la Feria del Parque Independencia se harán cortes en diagonal Illia en todo su trayecto, av. Avellaneda y Fte. Independencia, av. Avellaneda y Chacabuco y av. Avellaneda y Alberdi

La calle Echeverría desde Callao a av. Avellaneda se habilitará con doble mano.

El viernes 29 de marzo por la Solemne Procesión del Santo Entierro, a partir de las 8 hs. no se podrá transitar por Monseñor de Andrea de av. España a Pairó.

Ese día en el recorrido (Rivadavia y España, España hasta Chacabuco, Chacabuco hasta Belgrano y de Belgrano a la Parroquia), no se podrá estacionar desde las 14 hs. y transitar desde las 16 hs.

Por Jesús El Nazareno desde las 19 hs. se cortará en Dorrego y Juncal, Paso de los Andes y Callao y Callao y Echeverría.

También se realizarán operativos de ordenamiento de tránsito vehicular en la zona del Monte Calvario, la feria mercantil, el Parque Independencia, Castillo Morisco y el Parque de la Industria y el Comercio, con el fin de garantizar la normal circulación y evitar accidentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey