31 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Boca reaccionó y le ganó el clásico a San Lorenzo

Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, en condición de local, en el marco de un partido de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, jugado este sábado.

En el partido disputado en el estadio La Bombonera, el paraguayo Adam Bareiro abrió la cuenta a los 9 minutos de juego "picando" un penal y el uruguayo Edinson Cavani lo empató a los 42 minutos de la primera parte.

En la segunda parte, cerca del final, el charrúa Miguel Merentiel le dio el triunfo a Boca.

Con este resultado, Boca alcanzó los 19 puntos y trepó a la cuarta posición, aunque con un partido pendiente frente a Estudiantes.

Por su parte, San Lorenzo cortó su racha de dos victorias consecutivas y quedó, matemáticamente, afuera de los playoffs de la Copa de la Liga.

A los cinco minutos el equipo azulgrana pasó a ganar con un penal de Bareiro, a quien Lema le había cometido una infracción. Tras tomar los hilos del partido, Boca tuvo algunas posibilidades, pero chocó con la seguridad de Altamirano, quien tapó en dos ocasiones frente a Cavani y Medina.

Tanto buscó Boca que finalmente llegó a la igualdad gracias a Cavani, a los 42 minutos: en una serie de toques, Medina metió el pase al punto penal y el uruguayo marcó.

Ya en la segunda parte, el partido se fue apagando con alguna que otra situación aislada del local, controladas por el arquero Altamirano, y con mucha fricción en la mitad del campo de juego.

A pesar de la apatía que reinó en el complemento, Boca pudo dar vuelta el encuentro, a los 39 minutos, por el gol de Miguel Merentiel. Luego de una pared con Kevin Zenón, Dario Benedetto ingresó al área para picársela al arquero Altamirano y el uruguayo empujó el balón debajo del arco para sellar la victoria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Santamarina definió su hoja de ruta para la Fase Reválida del Federal A

El Club Santamarina de Tandil ya conoce el calendario de partidos que deberá afrontar en la próxima Fase Reválida del torneo Federal A, una etapa crucial donde el equipo buscará consolidar su rendimiento. El fixture confirmado detalla un exigente camino que comenzará en el mes de agosto y se extenderá hasta finales de septiembre.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil