1 de abril de 2024
El italiano Jannik Sinner conquistóel primer Miami Open de su carrera al ganar por 6-3 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final, lo que le permitió además alcanzar la segunda posición en el ránking mundial y arrebatarla al español Carlos Alcaraz.
Sinner, de 22 años, incrementó a 22-1 su balance en su extraordinario 2024, en el que agregó el trofeo de Miami al Abierto de Australia y a Rotterdam. En total, ha ganado 24 de sus últimos 25 partidos y 41 de 44 desde el último Abierto de Estados Unidos.
El italiano, que había perdido las finales de 2021 contra el polaco Hubert Hurkacz y la de 2023 contra el ruso Daniil Medvedev, ganó en Miami su segundo título Masters 1.000 tras el de Toronto 2023.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Secretario de Economía de la Municipalidad de Tandil, Raúl Moyano, brindó precisiones ante la Comisión de Economía del Concejo Deliberante sobre el pedido de autorización para contraer un endeudamiento de 4.000 millones de pesos. Estos fondos se destinarán a dos proyectos de gran envergadura que el Ejecutivo local considera urgentes y para los cuales no cuenta con recursos propios suficientes.