3 de abril de 2024

"Abandona"

"Abandona". En Semana Santa, afiliados a IOMA expusieron sus problemas en paseos públicos

En el marco de la continua campaña de visibilización que llevan adelante los afiliados nucleados en "Emergencia IOMA Tandil", durante el pasado fin de semana XXL, aprovechando la presencia de turistas y ciudadanos locales, mostraron su bandera junto a algunos sitios de interés turístico.

"IOMA abandona" es la consigna que enarbolaron en el Lago del Fuerte, el Parque del Origen y el Parque Independencia, luego de las intensas gestiones ante autoridades locales, provinciales y nacionales, todavía sin respuesta ante los reiterados incumplimientos del instituto que nuclea a 24.000 tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Último partido de Argentina por el Grupo J del Mundial Último partido de Argentina por el Grupo J del Mundial

Último partido de Argentina por el Grupo J del Mundial. Cuti Romero arrancó su recuperación y Scaloni analiza los cambios

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes disertará en Tandil Uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes disertará en Tandil

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes disertará en Tandil. Antonio Vizintín, una historia que inspira

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil