11 de abril de 2024

Red Solidaria

Red Solidaria . Llegó el frío a Tandil y se necesita ayuda

La organización no gubernamental Red Solidaria Tandil difundió un pedido de ayuda ante la llegada de las bajas temperaturas a la ciudad.

"Llegó el frío y empezamos a pedir ayuda para juntar mantas, frazadas y ropa de abrigo, principalmente camperas, buzos, pantalones largos para el colegio, zapatillas ( por favor, no ropa de verano)", enumeraron.

Pueden llevar a: ferretería de Belgrano y 11 de Septiembre, "La dulcería", San Martín 687, "Mimo Tandil", 9 de julio 723.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El árbitro dio por terminado el combate El árbitro dio por terminado el combate

El árbitro dio por terminado el combate. La Cobrita Rueda campeón Intercontinental súper ligero de la OMB

"Invertir en deporte nunca puede ser un gasto" "Invertir en deporte nunca puede ser un gasto"

"Invertir en deporte nunca puede ser un gasto". Iparraguirre pidió avanzar con la ordenanza para fortalecer a los clubes de Tandil

Derrotaron a Países Bajos en los shoot-outs Derrotaron a Países Bajos en los shoot-outs

Derrotaron a Países Bajos en los shoot-outs. Brisa Bruggesser es campeona del mundo con Las Leonas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil