29 de abril de 2024
El próximo sábado se llevará a cabo una charla informativa de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, en el marco de la Marcha Mundial de la Marihuana 2024.
Desde las 18 en la Sala B del Centro Cultural Universitario, se abordarán asuntos concernientes a los "derechos de pacientes y usuarios, acceso a preparados y la situación del Reprocan.
Es un encuentro abierto y gratuito y además de conmemorar esta significativa fecha "los profesionales que nos acompañan estarán presentes para responder dudas y comentar la situación actual del del Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ocurrió este lunes, en un Aula del Colegio San José. Un alumno golpeó al profesor de música en el rostro y le provocó serias lesiones por las que está internado en el Sanatorio Tandil.