12/06/2024

Infomerciales

Promoción Especial de la Cámara Empresaria de Tandil para el Día del Padre

En el marco del Día del Padre, la Cámara Empresaria de Tandil (CET) ha lanzado una promoción especial en colaboración con los comercios locales. El objetivo es fortalecer las ventas y atraer nuevos clientes, brindándoles un valor añadido: la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de junio, los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos al escanear el código QR disponible en los comercios.

Además, el momento central será el 18 de junio a las 16:00 hs, cuando se llevará a cabo el sorteo de cuatro órdenes de compra por un valor de $100.000 pesos cada una.

¿Cómo participar?

- Consulta la lista de comercios adheridos en el sitio web oficial de la CET: www.camaraempresaria.org.ar.

- Visita los establecimientos participantes y busca el código QR.

- Escanea el código QR con tu teléfono móvil.

- Descubre al instante si has ganado un premio instantáneo o si tendrás la oportunidad de participar en el sorteo por una orden de compra de $100.000 pesos.

El día del sorteo, se podrá seguir la transmisión en vivo en el canal de YouTube de la CET (camaraempresariadetandil), donde se anunciarán los nombres de los ganadores.

Esta promoción ofrece una oportunidad única para celebrar el Día del Padre, apoyando a los comercios locales y obteniendo regalos especiales para Papá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey