12/06/2024

Infomerciales

SUMA Construcción, la nueva oferta de materiales confiables y resultados duraderos en Tandil

SUMA Hogar incorpora una nueva unidad de negocios a su amplia oferta comercial, y ya se encuentra en funcionamiento SUMA Construcción, con los mejores precios y primeras marcas en materiales de construcción.


Se trata de una oferta que complementa el amplio abanico de productos para equipar el hogar que SUMA Hogar cuenta para sus clientes.

Agustín Usandizaga, titular de SUMA Hogar, recordó que el reconocido comercio "nació como una casa de artículos para el hogar, pero con el dinamismo que tiene Tandil en materia de construcción, nos pareció interesante insertarnos en ese rubro".

Así, SUMA Construcción ofrece a sus clientes, todo lo necesario para la edificación, desde áridos, cemento, hierro, ladrillos, hasta una amplia gama de sanitarios, grifería, cañerías y tanques de agua.


"Esto se suma a nuestra tradicional oferta de equipamiento final del hogar, incluso con artículos de calefacción y agua. Nuestra historia comercial avanzada nos avala para captar esta oportunidad y darle a la gente un poco más", expresó Usandizaga, quien también comentó que la empresa incorporó un camión propio para la distribución de los materiales en el destino que indique el comprador.

El depósito de SUMA Construcción se encuentra en Vivot 2030, donde los clientes ya pueden acercarse a consultar, aunque para mayor comodidad, también se puede encontrar el mejor asesoramiento comercial en la Casa Central de SUMA Hogar de Avenida Colón 1101, esquina Las Heras, o comunicarse telefónicamente al 0249 442-8465.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey