12/06/2024

Espectáculos y sociales

"Un Canto a la Vida" se presenta en el Salón Blanco Municipal

"Un Canto a la Vida", a cargo de las cantantes Aurora Verón y Graciela Brescia, acompañadas por el maestro Sergio Pantuso, se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 20hs, en el Salón Blanco Municipal (Belgrano 485), con entrada libre y gratuita

Ambas artistas vienen transitando un largo camino con la música, de más de 40 años de labor, que comenzó desde su niñez, con estudios formales primero, pasando luego por el canto coral, por la música religiosa y por la docencia

Se formaron en la técnica del canto lírico con la profesora Sofía Galicia, habiendo abordado diferentes géneros con los años: Aurora se ha especializado en el género popular, muy especialmente en el tango, como así también, boleros y baladas. Graciela ha desarrollado su labor musical en el canto lírico en primera instancia, como Soprano solista del Coro Estable de Tandil, en numerosos conciertos sinfónico corales, también abarcando luego un repertorio más amplio como: spirituals, baladas en inglés en el jazz y en el pop.

Han realizado numerosas actuaciones en nuestra ciudad tanto en el marco de eventos municipales como privados, como por ejemplo en los ciclos: "Tango por los Bares", "Mujeres en Concierto", "La noche de los museos", "Música en los Jardines", Conciertos Sinfónicos corales de Semana Santa, etc.

Han recorrido distintos escenarios tanto de Argentina como del exterior brindando su canto y también ambas han grabado respectivos cds.

En esta oportunidad, se reúnen para brindar un espectáculo donde abundaran los temas muy conocidos, cálidos y emotivos, dando Gracias por esta pasión en común del Canto, de allí que el espectáculo se llama "Un Canto a la Vida".

Las acompaña el Maestro Sergio Pantuso, de destacada trayectoria en la ciudad, quien trabaja con numerosos artistas de nuestro medio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey