13/06/2024

Locales

"Se ve más obesidad que desnutrición, y eso es muy grave, porque de cualquier manera hablamos de mal nutrición"

El Sistema Integrado de Salud, la Asociación Civil Salir Adelante-CONIN, la Fundación Banco de Alimentos Tandil y con el apoyo del Grupo Faro Verde, llevan adelante un relevamiento socio nutricional destinado a niños de 45 días a 5 años y mujeres embarazadas.

Noelia Caldera, Médica Pediátrica del Centro de Salud San Cayetano, estuvo este jueves ayudando en el relevamiento que CONIN lleva adelante en diferentes zonas de la ciudad y remarcó que esto "es muy importante porque en base a los controles se derivan y se hacen los contactos desde CONIN Central para acompañar a las familias".

La Dra. destacó que en las atenciones "se detecta más obesidad que desnutrición, y eso es muy grave, porque de cualquier manera hablamos de mal nutrición".

VER NOTA COMPLETA AQUÍ:

" target="_blank">

De acuerdo al cronograma pautado, este VIERNES 14/6 estarán en el Centro Comunitario Barrio Magggiori (Vela y Saldívar).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey