14/06/2024

Torneo Federal A de fútbol

Botella analizó el presente de Santamarina

El entrenador aurinegro se encuentra planificando, junto a su cuerpo técnico, lo que será el partido del domingo, a las 20 horas en el estadio San Martín, frente a Olimpo de Bahía Blanca, el puntero de la zona.

Tras el empate frente a Kimberley de Mar del Plata, el martes el conjunto tandilense retornó a los entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor forma al siguiente compromiso. El líder de la zona 1 es el próximo escollo y por ese motivo pretenden ajustar todos los detalles para obtener un buen resultado que los meta en la pelea.

Durante martes y miércoles los trabajos se centraron en el Predio Centenario. Mientras que este jueves, el plantel se movió en el estadio donde volverán a practicar el viernes.

"Por suerte estamos muy bien, los chicos vienen entrenando con normalidad y estamos con las expectativas lógicas de lo que significa jugar ante el puntero", empezó diciendo Duilio Botella.

El técnico también destacó que "sumamos en Mar del Plata y ayer estuvimos viendo el video del partido. Hicimos un buen trabajo en líneas generales y de visitante nos está faltando en los últimos metros. Son aspectos que hay que mejorar al igual que en varios partidos, a lo largo del torneo, nos han hecho goles mediante jugadas de centros".

De cara al compromiso del domingo, el orientador táctico afirmó que "me parece que un triunfo ante Olimpo nos daría un envión anímico muy grande. Además, desde lo matemático, nos pondría muy cerca del quinto puesto. Pensando en que luego faltarán tres partidos más, creo que sería dar un paso muy importante qué tal vez hace un mes y medio parecía una locura y ahora se vería más cercano".

Sobre el final, Duilio Botella dejó un mensaje para los hinchas aurinegros pero también para que el público tandilense se acerque a la cancha. "Le digo a toda la gente que venga que lo haga con ganas de ver a Santamarina ganar. Esa energía después se trasmite al campo de juego y ojalá que vengan muchas personas. Creo que si ganamos puede ser un quiebre muy importante para la clasificación a la etapa campeonato", afirmó el DT.

CANJE Y VENTA DE ENTRADAS

Aquellos socios, con cuota al día, podrán canjear su entrada en La Tienda de Ramón, ubicada en Yrigoyen 662, hasta hoy de 17.30 a 20.30 y mañana, sábado, en el horario de 9.30 a 12. Durante esos días también estarán a la venta entradas para el partido del domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey