14/06/2024

Policiales

Choque frontal en Avenida Marconi y Roca tras mala maniobra de uno de los conductores

Un fuerte choque se produjo este viernes por la mañana en la esquina de Avenida Marconi y el cruce con calle Roca, cuando una imprudencia ocasionó el siniestro.

La colisión involucró a un automóvil Chevrolet Meriva, patente IFE 010, que circulaba por la avenida, en sentido hacia el centro de la ciudad, y su conductor intentó girar a la izquierda, para tomar por Roca, en una maniobra que está prohibida en esa intersección.

Por la mano contraria de la misma avenida, en sentido hacia la Ruta 226, circulaba un Chevrolet Celta, dominio KHM 989, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Producto del choque, dos personas fueron trasladadas al Hospital Santamarina, con golpes leves, por una ambulancia del SAME.

El siniestro provocó también una alta congestión en las inmediaciones, dado que la policía debió interrumpir la circulación de vehículos en Marconi y 11 de Septiembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey