14/06/2024

"Ley Bases"

"Tandil Resiste" repudia la represión de Bullrich y el accionar de infiltrados

La Asamblea "Tandil Resiste" repudió la brutal represión que encabezó la ministra de Seguridad Patricia Bulrich cuando se trataba en el Senado la denominada por el Gobierno "Ley Bases" y exigieron "la libertad inmediata de todes les detenides por luchar".

Los autoconvocados reflejaron que "fuimos parte desde nuestra ciudad del enorme rechazo a una ley que no tiene nada para ofrecer a nuestro pueblo, que avanza sobre nuestros derechos y castiga más a los trabajadores. Manifestarnos es un derecho. El congreso vallado es la mejor imagen para graficar lo que ahí dentro estaban votando y la represión es la forma en que quieren callarnos".

De este modo, la asamblea se solidarizó con "lxs compañerxs detenidxs por defender lo mismo que nosotrxs".

"Porque con esta ley quieren regalar nuestro país, nuestros bienes comunes y nuestros derechos a los grandes empresarios. No podemos naturalizar la represión, las detenciones, lxs infiltradxs ni que busquen impedir que salgamos a luchar. No lo van a lograr. Vamos a hacer más fuerte nuestra lucha", culminaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey