15/06/2024

Locales

Se restableció el suministro de gas en la Escuela 53 y el martes se retoman las clases.

Desde el Consejo Escolar se informó que en la mañana de este sábado Camuzzi Gas Pampeana colocó nuevamente el medidor de gas restableciendo el servicio luego que se realizaran las obras pertinentes en el establecimiento por lo que el próximo martes se retomarán las clases de manera presencial.

"Estuvimos trabajando de forma conjunta con el equipo directivo de la institución, Camuzzi Gas Pampeana y la Secretaría de Gobierno municipal para poder restablecer el servicio lo antes posible y que los chicos y chicas vuelvan a tener clases de forma presencial" aseguró Carmen Núñez, presidenta del Consejo Escolar.

De esta manera quedó finalizado el tendido total de la nueva red y la revisión e instalación de todos los artefactos, logrando superar la prueba de hermeticidad exigida por Camuzzi Gas Pampeana para la reinstalación del medidor, pudiendo retomar las clases desde la próxima semana de forma segura para toda la comunidad educativa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey