17/06/2024

Locales

Desde Flama convocan a continuar sumando actividades para la agenda del evento del conocimiento

En el marco de la programación anual de actividades con que este año se lleva adelante Flama, la gran actividad que pone el foco en la innovación, la impronta y el conocimiento tandilense, desde la organización se volvió a convocar a todos los que quieran sumar su experiencia para formar parte de la agenda.

Flama, este año con FlamaX que incluye actividades durante todo el año, es un suceso que permite la difusión de cientos de experiencias locales en función de muchas de las áreas en las que Tandil se destaca permanentemente.

Ante la variedad de actividades posibles -en los últimos días se desarrolló una charla sobre ciberseguridad para adultos mayores, sobre "manipulación de carnes frescas" o sobre deporte inclusivo en el club Uncas- toda experiencia puede encontrar su lugar dentro de la agenda de Flama.

Así, constantemente se siguen sumando nuevos eventos propuestos por instituciones o particulares, que tras ser analizados, se encuadran dentro de la agenda prevista.

Flama tendrá su agenda central en la Semana Flama, que se realizará entre el 3 y el 9 de noviembre. Para la versión extendida, o "FlamaX", se renueva entonces la convocatoria.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores, desde www.flama.ar, donde además ya se cuenta con toda la agenda prevista para las próximas semanas.

"Los ejes siguen muy activos recibiendo y evaluando experiencias y permanecemos en constante búsqueda de posibles experiencias para seguir sumando", se resaltó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey