17 de junio de 2024
En horas de la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría Segunda y la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tandil procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años en la intersección de la calle Piccirilli y la Avenida Lunghi.
El individuo había violentado la puerta de acceso del local comercial "Caprichos", ubicado en Avenida Lunghi y Navarro, para sustraer dinero en efectivo y una mochila.
Comunicado a la autoridad judicial, se dispuso el inicio de actuaciones por "Robo Agravado por Efracción", quedando el sujeto aprehendido y alojado en sede policial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Feria de la Comunidad Emprendedora realizará mañana sábado su primera edición en horario nocturno, inaugurando una nueva modalidad de funcionamiento durante el mes de enero, como parte de las propuestas impulsadas por el Municipio de Tandil para fortalecer el trabajo emprendedor local en la temporada de verano.