2 de julio de 2024

Mundo

Mundo. El huracán Beryl, potencialmente catastrófico, alcanzó categoría 5 en el Caribe

El huracán Beryl se fortaleció a categoría 5 este lunes, convirtiéndose en potencialmente catastrófico, en la medida que avanzaba por el Caribe Oriental el lunes por la noche hacia Jamaica, tras derribar líneas eléctricas e inundar las calles de otras islas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Otro incidente con un patrullero

Otro incidente con un patrullero. Móvil de "Centinela" atropelló a una perrita y su dueño afirma que "nadie se hace cargo" de los gastos de su curación

Fabián Meza vive en Piccirilli al 1000, y el pasado domingo, un móvil de Centinela que se dirigía a la toma de Movediza, atropelló a su perrita Uma, una caniche que terminó seriamente lastimada.

Unión regional deportiva - Fútbol Unión regional deportiva - Fútbol

Unión regional deportiva - Fútbol. Partidos suspendidos por lluvia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil