04/07/2024

Cultura

La Provincia realizará más de 500 eventos para los chicos en vacaciones de invierno

Desde el sábado 13 de julio hasta el domingo 28 de julio, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires recorrerá todo el territorio bonaerense con Vacaciones Divertidas. Se trata de una propuesta con más de 500 eventos para que las y los niños puedan disfrutar junto a sus familias en estas vacaciones de invierno.

Entre las diferentes novedades, este año se realizarán los festivales de escala regional que se llevarán adelante en ciudades de Quilmes, Mercedes, Bahía Blanca, Laprida, La Plata, Lanús, Hurlingham, Chascomús, Mar Chiquita (Santa Clara), Mar del Plata, Pehuajó, Azul, Los Toldos, Carmen de Areco y San Nicolás. En estos habrá artistas locales, música del Catálogo Código Provincia y un show de cierre.

En La Plata, el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino en su Sala Ginastera será la sede de cuatro funciones únicas de la ópera "Barbero de Sevilla" (G. Rossini), en su versión para las infancias. Además, habrá espectáculos de teatro, magia, circo, clown y talleres de oficio. Esta programación también se puede seguir en la web del Teatro Argentino.

Por su parte, en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino se realizarán ocho espectáculos infantiles de teatro, música, clown, circo y magia: "Liza y Orson", "Catarsis Colectiva", "El Caballero Sin Caballo", "El Libro Mágico", "Capitán Sanata", "Archipiélago", "Elige tu propia aventura" y "Lalá y el toque toque".

A su vez, el teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires estrenará el martes 16 de julio la obra "El Mundo de Oz", basado en el clásico "El Maravilloso Mago de Oz" de Lyman Frank Baum. Habrá funciones de martes a domingo, a las 16:00, durante las dos semanas del receso invernal. Las entradas se podrán retirar en la boletería del teatro una hora previa al espectáculo. Cabe recordar que el teatro se encuentra ubicado en Calle 12 entre 62 y 63.

El programa completo en https://vacaciones.icpba.gba.gob.ar/.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey