5 de julio de 2024
La coordinación de Espacio INCAA UNICEN invita a toda la comunidad a compartir esta película del director y guionista Guillermo Navarro, protagonizada por Eleonora Wexler, Vanesa González y Antonella Ferrari.
Cecilia es una adolescente seducida por Sergio y entregada a una pareja de proxenetas quienes la someten a todo tipo de maltratos hasta que finalmente se asume en su nueva vida como prostituta. Paula, la hija de Graciela, también es secuestrada por la misma red. Ella y su marido se enfrentarán a todo para encontrarla y rescatarla.
La historia está narrada a través de los ojos de una madre, un padre y una adolescente y es producto de una larga investigación de su realizador sobre varios casos de prostitución forzada.
Las funciones se llevarán a cabo el domingo 7 y lunes 8 a las 20:15, en la sala de Yrigoyen 662.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Lucrecia, es mamá de un menor con problemas de consumo que delinque y la tiene amenazada. Hace más de dos años que dio intervención al Servicio Local pero no encuentra respuestas. Menciona que su hijo está en situación de calle porque vivía con su padre, pero los desalojaron. "Necesito que me ayuden, no sólo por él, sino por todas las personas que pueden salir perjudicadas". Tiene varias causas y suele utilizar armas, por eso lo define como "una bomba de tiempo".