07/07/2024

TORNEO FEDERAL A

Santamarina se hizo fuerte en Otamendi y clasificó a la segunda fase

Santamarina logró un gran triunfo ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, por 3 a 1, y se metió en la definición por el ascenso.

Santamarina se sumó a Olimpo, Germinal y Villa Mitre entre los equipos de la Zona 1 que jugarán por el primer ascenso. Queda un solo lugar, que seguramente será de Kimberley.

Para desplazarlo, Círculo necesita ganarle a Villa Mitre como visitante y que Kimberley pierda con Olimpo como local en la última fecha. Pero, además, debe remontar una diferencia de doce goles que hay en la diferencia de gol: +4 de los marplatenses y -8 de los "paperos".

Círculo comenzó al frente este domingo con el tanto de Imanol Iriberri a los 12 minutos. Pero Santamarina se lo dio vuelta ya en el primer tiempo con goles del miramarense Vicente Barberini (ex Círculo) y Marco Fernández, de penal. En el complemento, completó el 3-1 Facundo Leiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey