08/07/2024

A "nada" de los 2 dígitos

Alerta de la Provincia: "nos preocupa la economía real, aumentó muy muy fuerte el desempleo"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró esta mañana (lunes) que la desocupación en el territorio provincial avanza "muy muy fuerte" por las políticas económicas del Gobierno de Javier Milei, y en el Conurbano -cifras del primer trismestre- trepan al 9.9 %, casi en los dos dígitos.

"Este programa económico tiene muy poco para ofrecer a la Provincia, empresas industriales despiden, adelantan vacaciones y bajan líneas de producción, nos preocupa la economía real, aumentó muy muy fuerte el desempleo", aseveró el funcionario de Axel Kicillof.

También desbarató el pronóstico de la V corta en materia de evolución económica: "no hay rebote en V corta, no vemos perspectiva de que suceda, estamos preocupados. Con los mismos actores es difícil conseguir distintos resultados. Dificil que el chancho chifle", aseveró Bianco en la conferencia de prensa de los lunes sobre el ingreso del ministro de Regulación, Federico Sturzenegger.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey