08/07/2024

Policiales

Detuvieron a un hombre tras dispararle a otro en una gresca familiar

En la tarde de este lunes, personal del Comando Patrullas Tandil, aprehendió a un hombre de 36 años, identificado como Ezequiel Iván Tifner, tras ser sindicado como el responsable de agredir con un arma de fuego a otro hombre, en el marco de una pelea.

De acuerdo a lo que se pudo establecer inicialmente, en ocasión de una discusión que se desarrollaba en calle Piccirilli al 1120, Tifner disparó con un arma de fuego contra Joaquín Trevisón, de 26 años.

El informe oficial señala que Trevisón habría intentado agredir con un martillo a una mujer, suegra de Tifner, y éste salió en su defensa, disparando al primero de lo nombrados en la pierna derecha, a la altura de la tibia.

Una ambulancia del SAME trasladó a Trevisón al Hospital Santamarina, mientras que Policía Científica recogió en el lugar una escopeta recortada marca Centauro, calibre 28, más 21 cartuchos intactos y uno percutado.

Tifner quedó en calidad de aprehendido por los delitos de "Lesiones y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey