10/07/2024

Deportes

Empate amistoso de River ante Millonarios

Igualdad 1 a 1 en el Monumental en amistoso preparatorio con vistas al reinicio de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

A la espera de la vuelta de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, River Plate empató 1-1 frente a Millonarios de Colombia en un amistoso internacional en el estadio Mas Monumental.

Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Colidio, para el equipo de Núñez, y el ex Alvarado Santiago Giordana, para el conjunto colombiano.

River no tuvo a Franco Armani y Miguel Borja -debido a que se encuentran disputando la Copa América con sus respectivas selecciones-, Paulo Díaz -quien se reincorporará a los entrenamientos el miércoles- y Claudio Echeverri -disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23-.

River Plate inició el juego con Jeremías Ledesma; Agustín Sant`Anna, Sebastián Boselli, Federico Gattoni y Enzo Díaz; Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca; Santiago Simón, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Facundo Colidio.

A los 25? Martín Demichelis debió hacer el primer cambio del partido tras la lesión de Agustín Sant`Anna, quien tuvo una molestia en su rodilla derecha y generó preocupación. Lo reemplazó Milton Casco.

La más clara de la primera parte fue para Millonarios a los 45?: Leonardo Castro le pegó al arco después de un tiro libre y Jeremías Ledesma (uno de los recién llegados en este mercado de pases) tuvo una gran tapada para mantener el cero.

En el segundo tiempo, el elenco de Núñez entró a jugar con otra actitud y logró ponerse en ventaja a los 5?, cuando Pablo Solari habilitó a Facundo Colidio y el delantero no falló de cara al arco.

Diez minutos después, el director técnico de River aprovechó los cambios ilimitados del partido y decidió probar a sus suplentes, por lo cual realizó ocho modificaciones: Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Leandro González Pirez, Franco Carboni, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

A los 30? Zabala perdió la pelota y Giordana aprovechó para robársela y marcar el 1-1.

River Plate volverá a jugar otro amistoso internacional el sábado a las 17.30 frente a Olimpia de Paraguay. En cuanto a la vuelta de la Liga Profesional deberá enfrentarse a Lanús el domingo 21 a las 15 (hora Argentina) en el Monumental.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey