31 de julio de 2024

Manuel Salaberry

Manuel Salaberry . "Queremos la aparición de Loan con vida", indicó el obispo de la Diócesis de Azul

Ayer se conmemoró el Día Mundial contra la Trata de Personas, bajo el lema "Una de las plagas más terribles de nuestro tiempo".

El Obispado de Azul participó de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas en la Sección, mediante reuniones de trabajo permanentes en el salón parroquial de la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.

Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj compartió la reflexión de Francisco en el marco de la X Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas: "Es fundamental tener la capacidad de escuchar a quien sufre. Pienso en las víctimas de los conflictos y de las guerras, en cuantos han sufrido los efectos del cambio climático, en las multitudes de migrantes forzosos y en quienes son objeto de explotación sexual o laboral, de forma particular, las mujeres y las niñas".

Renovamos nuestro compromiso siguiendo la invitación de Francisco: "escuchemos su llamada de auxilio, dejémonos interpelar por sus historias; y juntos con las víctimas y con los jóvenes volvamos a soñar con un mundo en el que las personas puedan vivir con libertad y dignidad".

"Queremos la aparición de Loan con vida", destacó Salaberry.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Maniobras peligrosas

Maniobras peligrosas . Hallan moto robada en Tandil en operativos por picadas ilegales en Ayacucho

El ciclomotor sin cachas tiene un pedido de secuestro activo de la Fiscalía local.

Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL

Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL. "Senasa Tandil, el sentido común y una gatita que podrá viajar"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil