31 de julio de 2024

NATACIÓN

NATACIÓN. Tiziano Cristofaro compitió en el Nacional de Juveniles

El último fin de semana, en el Parque Olímpico de la Juventud ubicado en Capital Federal, el nadador de Escualo dijo presente en el prestigioso certamen que agrupó deportistas de distintos puntos del país. El joven de nuestra ciudad participó en las pruebas de los 50 y 100 metros pecho.

Durante el 26 y 27 de julio se realizó la competencia organizada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. La actividad estuvo reservado para la categoría Juveniles, deportistas nacidos entre 2006 y 2008. Fue una muy buena posibilidad para el representante tandilense Tiziano Cristofaro quien viajó acompañado por el entrenador Diego Bustos Rifé.

En cuanto a los resultados obtenidos, en la carrera de los 50 metros pecho finalizó 25°. Mientras que en la prueba de 100 metros pecho, el nadador de Escualo culminó 27°. Fue una nueva experiencia no solamente en lo deportivo sino también en lo humano ya que tuvo la posibilidad de competir ante los mejores exponentes de su categoría a nivel nacional.

Esta experiencia le permitirá a Cristofaro aprender de lo vivido en la competencia que le permitirá tomar mayores herramientas para lo que se vendrá ya que seguramente tenga nuevos desafíos y posibilidades en distintos torneos a lo largo del año como también en el resto de su carrera deportiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL

Tras la publicación en LA VOZ DE TANDIL. "Senasa Tandil, el sentido común y una gatita que podrá viajar"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil