1 de agosto de 2024

Locales

Locales. La Asamblea por las Sierras pidió a Kicillof que intervenga en el cuidado del patrimonio natural de Tandil

Este miércoles, en ocasión de la visita del Gobernador Axel Kicillof a Tandil, representantes de la Asamblea Ciudadana por la Defensa de las Sierras, entregó a allegados al mandatario "una carpeta actualizada sobre la grave problemática ambiental en las sierras de Tandil", según informaron los asambleístas.

Remarcaron que "las construcciones
indebidas continúan sin cesar, y dado que las autoridades municipales
sistemáticamente desatienden el reclamo y las construcciones siguen avanzando
sobre las Sierras, solicitamos a la provincia, a través del Gobernador, que
intervenga de manera urgente, ya que también tiene facultades para hacerlo".







Además, pidieron una audiencia con el
Gobernador y las áreas pertinentes en la temática, "para expresar nuestra
postura y buscar soluciones concretas".

Mirá el informe que presentó la Asamblea por la Preservación de las Sierras haciendo click aquí


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Este viernes 24, el veredicto de "La Huerta" Este viernes 24, el veredicto de "La Huerta"

Este viernes 24, el veredicto de "La Huerta". Camino a la Sentencia: la sociedad tandilense defiende la Memoria y el Nunca Más

¿Será en cancha neutral o ida y vuelta? ¿Será en cancha neutral o ida y vuelta?

¿Será en cancha neutral o ida y vuelta?. El jueves hay una reunión en AFA por la final de la Copa País de fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil