4 de septiembre de 2024
"Cuentos en el café" es un recital de cuentos y textos de la literatura universal seleccionados para ser compartidos entre copas y cafés.
Los amantes de la lectura "somos afectos a la soledad pero de vez en cuando nos gusta encontrarnos, qué mejor que para oír y charlar sobre literatura".
Gonzalo Grela presentará en cada encuentro textos clásicos (o no) para disfrutar, compartir, reír, llorar y aplaudir a los gritos.
Será el próximo sábado a las 20 en Café Cantina El Andén (Machado 1085).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El "aurinegro" derrotó este lunes a FADEP de Mendoza, por 2 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A, en un partido disputado en el Estadio General San Martín. Los goles del local los marcaron Alexis Devesa y Bautista San Martín.