12 de septiembre de 2024

Locales

Locales. El Museo de Malvinas necesita colaboración de la comunidad para reparar el techo

A través de sus redes sociales, el responsable del Museo Malvinas de Tandil, que actualmente tiene sede en Gardey, expresó que el inmueble en el que se encuentra el espacio, presenta "un importante problema respecto al mantenimiento del techo de las salas del Museo".

Producto del deterioro progresivo por el paso del tiempo, el
ingreso de agua por goteras en los techos "no nos da tregua y se están
arruinando piezas de un valor histórico incalculable, que nunca se podrán
reponer".



En ese sentido, indicaron que "desde el equipo de
colaboradores, hemos efectuado una consulta técnica. De esta evaluación surge
la posibilidad de efectuar la reparación de esta contingencia, pero el costo de
la misma asciende a: $280.000".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil